lunes, 12 de marzo de 2012

DESAFIO AL PAN DE AZUCAR...DE NO CREER

Ya estoy de vuelta, la carrera de ayer increible, por lo menos para mi, lo que mas me gusta, durísima, largada de la plaza del folklore, 10.30 horas vuelta por el centro y enfilar al puente carretero de allí la subida, por entre pastizales primero y luego ripio, total 57 minutos de subida incesante con una pendiente muy importante, ja llegada a la aerosilla y de alli???? peor, subida casi escalada en piedra pelada luego sendero cada vez mas empinado, emplear pies y manos, increible fueron 20 minutos mas hasta llegar a la cruz que corona el cerro Pan de Azucar. De allí sendero de cabras, pajonal en descenso con la misma pendiente pero en bajada, Siempre digo, subiendo soy un leon bajando un oso panda, por lo bruto y lerdo, pero bueno habia que seguir iba bien posicionado eso es lo que creo pero en el descenso perdi como 20 puestos, sendero mas marcado y a tomar velocidad hasta una encrucijada de donde salian tres senderos me encontre con 5 competidores mas que no sabian por donde ir (un vivo se llevo las marcas) deliberamos y mientras llegaban mas competidores, decidimos por uno a la derecha hicimos unos 700 mts. y nos volvimos, otro grupo siguió derecho por el que habíamos llegado pero tambien volvieron ya que finalizaba mas adelante, tomamos entonces a la izquierda todos, menos una dama que siguió a la derecha (no se que fue de ella ya que no se quien era) pasamos unos corrales hasta que encontramos el verdadero sendero que nos devolvió a la competencia, perdimos unos 10 minutos maso. De allí todo en bajada a fondo por el ripio, a recuperar puestos faltando unos cuatro Km mis piernas las sentía re livianas asi que me apure todo lo que pude hasta llegar al río, allí en el cruce el agua mas arriba de las rodillas y el esfuerzo de tratar de ir rápido me acalmbró el aductor derecho pero logré salir del rio y comenzar a correr, allí si los ultimos 700 metro aproximadamente fueron durisimos en subida por asfalto, pero ya divise la llegada y fui muy feliz. Me emocioné bastante había logrado correr de nuevo despues de dos años, lo que me gusta la montaña me atrae y no puedo dominarla, es lo mas en mi vida, gracias Cacho por esta prueba, Gracias Viky por acompañarme. Al final fueron 2 horas con 19 minutos de carrera para mi, 6º puesto en la categoria y feliz muy feliz. Hoy ya comenzaron los dolores de la bajada, aunque hoy salí a correr y ablandar unos 7Km me imagino mañana. Bueno..... al final es lo que busca uno, un poco de sufrimiento.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario